La Ciudad 12 de mayo de 2016
Un camión quedó “colgando” del muelle
Una postal inédita se vio en el puerto, donde un camión de carga quedó a punto de caer al mar.
Un camión quedó esta mañana colgando del muelle y a punto de caer al mar y personal de Prefectura, junto a bomberos y trabajadores del Consorcio Portuario trabajaron en el lugar y lo sacaron de allí.

Según se informó, el conductor se bajó del vehículo para preguntar en dónde debía estacionarlo, pero lo dejó sin el freno de mano puesto. Y no se cayó al mar porque el acoplado hizo el contrapeso necesario para mantenerlo en tierra y sus soportes de hierro lo trabaron.
@lacapitalmdq pic.twitter.com/qPq3YldO9X
— Pame (@pamelaporporat1) 12 de mayo de 2016
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
