Un colectivo chocó contra un camión en el barrio Cerrito Sur
El ómnibus de la línea 551 circulaba por Calabria hacia el sur cuando embistió al portacontenedor, a la altura de Gianelli. A pesar de la gravedad del impacto, no hubo heridos de relevancia.
Un colectivo chocó este lunes contra un camión en el barrio Cerrito Sur y a pesar de la gravedad del accidente no se registraron heridos de relevancia.
El hecho se produjo en el cruce de Calabria y Gianelli. Por la primera de las calles circulaba, en dirección al sur, el interno 41 de la línea 551, mientras que a través de la otra lo hacía el portacontenedor, que producto del impacto acabó su marca sobre la vereda.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el camión derribó un poste de alumbrado y luego un árbol, que cayó sobre un Fiat Palio estacionado sobre la trotadora de una casa. De esta forma, sólo se lamentaron daños materiales, ya que ninguna persona caminaba por esa zona en ese momento. Sólo una pasajera del colectivo presentó una lesión que no revestía gravedad y ni siquiera fue necesaria su atención hospitalaria.

Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
