Un desperfecto en un lavarropas provocó el incendio de un departamento
Ocurrió este martes en el centro. Una dotación de bomberos del cuartel Centro pudo controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas. No se registraron heridos.
Un departamento de un edificio céntrico fue el escenario de un incendio que fue sofocado por los bomberos sin que se registraran heridos.
El hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando un llamado al 911 alertó a la policía y bomberos que un intenso humo salía de un departamento del piso 12 de un edificio de la avenida Colón al 1500.
Una dotación de bomberos del cuartel centro fue hasta el lugar y trabajó para que las llamas consumieran esa propiedad y que no se propagaran a otras viviendas y, tras unas horas de trabajo pudieron controlar y sofocar el incendio.
La propietaria del departamento, una mujer de 81 años, explicó a los bomberos que un desperfecto en el lavarropas provocó las llamas que generaron el incendio. Fuentes oficiales confirmaron que no se registraron víctimas durante el incidente.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
