Un disfrute que va desde octubre a Semana Santa
Agregar La Capital en
En las últimas semanas se pudo ver cómo poco a poco los balnearios de la ciudad están comenzando a tomar la forma habitual de todos los veranos. Con el armado de las carpas en marcha y las administraciones de muchos de ellos abiertas para concretar operaciones y responder las consultas, los establecimientos preparan todo para empezar a brindar servicio en octubre, sobre todo después del fin de semana por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el 12. Es que con la llegada de los primeros días de calor, sumado a fines de semana largos en las que turistas llegan a la ciudad para terminar de reservar sus carpas y sombrillas, los balnearios abren sus puertas para que clientes puedan empezar a hacer uso de los servicios.
Así, aquellos que hayan abonada las tarifas correspondientes al total de la temporada, no sólo podrán disfrutar de las comodidades de los balnearios de diciembre a marzo, sino que podrán hacerlo a partir de octubre y hasta Semana Santa, tras la cual comienza el desmantelamiento de las estructuras y arranca la temporada baja en la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
