Un hombre y su bebé murieron al chocar contra un camión en la ruta
El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 11, kilómetro 195, en la curva saliente hacia la localidad de Pascanas, en el sureste de Córdoba.
Un hombre de 30 años que llevaba a su hija de un año a bordo de una moto fallecieron hoy al impactar contra un camión de gran porte en la localidad cordobesa de Laborde, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 11, kilómetro 195, en la curva saliente hacia la localidad de Pascanas, en el sureste provincial.
El joven, identificado como Carlos Heraldo Lucero por causas que se intentan determinar, perdió el control de la moto cruzando de carril e impactando de frente contra el camión, lo que ocasionó la muerte inmediata tanto del padre como de su pequeña hija.
En tanto, el camión marca Scania que llevaba un cargamento de maíz en su acoplado, era conducido por Alberto Amado Brets, de 61 años y oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
La moto marca Guerrero quedó reducida a chatarra sin número de dominio visible.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
