Un incendio forestal en sierra Valdez afecta a 50 hectáreas
Cuatro dotaciones de bomberos trabajan desde hace más de 24 horas para controlar la situación. Los fuertes vientos dificultan el trabajo.
Un incendio que se originó en la zona de la sierra Valdez hace poco más de 24 horas afecta a unas 50 hectáreas de campo y cuatro dotaciones de bomberos trabajan en diferentes puntos para controlar la situación.
Fuentes oficiales de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres informaron que el foco ígneo se produjo a la altura del kilómetro 35 de la ruta 226 y, tras 24 horas, la zonas afectadas son sierra Valdez, estancia La Providencia y estancia Ginocchio.
Cuatro dotaciones trabajan en diferentes puntos del área comprometida y, si bien informaron que la situación estaría controlada, por los fuertes vientos aún no se pudo apagar el incendio.
Los motivos del incendio aún son materia de investigación.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
