Un jugador de Aldosivi fue convocado a la preselección Argentina Sub 17
Se trata de Yoel Juárez, quien ya jugó en la máxima categoría del equipo marplatense.
Yoel Juárez el día de su debut en Aldosivi.
El juvenil de Aldosivi, Yoel Juárez, fue convocado a la preselección Argentina de fútbol Sub 17 que realizará sesiones de entrenamiento como “sparring” del seleccionado mayor en la Copa América de Brasil 2019.
Con apenas 16 años, Juárez debutó en la Superliga al ingresar a los 21 minutos del segundo tiempo en el partido en que Aldosivi goleó 3-0 a Colón de Santa Fe. Pocos días más tarde, suplantó a Matías Pisano en el duelo de Copa Argentina (derrota 1-0) con Gimnasia de Mendoza en cancha de Temperley.
Juárez quedará concentrado en el predio “Julio H. Grondona del lunes al viernes próximo. Además, las sesiones son preparatorias para el Torneo Valentín Granatkin, que se desarrollará entre el 2 y 15 de junio en San Petersburgo.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conducía con su bebé en brazos y agredió a agentes de Seguridad Vial: quedó aprehendido « Diario La Capital de Mar del Plata
