La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de agosto de 2020

Lucas Villalba tiene coronavirus

En los testeos realizados al plantel profesional de Aldosivi se detectó que el lateral zurdo contrajo Covid-19.

Lucas Villalba dio positivo de coronavirus.

Dentro de los testeos realizados a sus jugadores profesionales, Aldosivi detectó un caso positivo de Covid-19 correspondiente a Lucas Villaba, quien se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en un hotel al que había sido dirigido para aguardar el resultado de los análisis en cuestión luego de su ingreso a la ciudad.

Según el parte médico, es un caso asintomático. Los resultados arrojaron una baja carga viral y fueron informados a las autoridades sanitarias correspondientes en cumplimiento con los protocolos preestablecidos, monitoreados por el cuerpo médico de la institución.

El club le envió a Villalba “sus mayores deseos de pronta recuperación”.

Tras la autorización de la Asociación de Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos, el club del Aldosivi había informado que retomaría las prácticas desde la próxima semana, bajo las órdenes del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

De la última Superliga permanecen de momento en el plantel Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Marcos Miers, Mario López Quintana, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Francisco Grahl, Joaquín Indacoechea, Facundo Tobares, Pablo Becker Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.

Además volvieron de sus respectivos préstamos Jonathan Benedetti (All Boys) y Manuel Capasso (Platense)

Y fueron confirmados como refuerzos cuatro jugadores: el experimentado defensor Jonathan Sckunke, el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley), el volante central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros) y el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachistas).