Un motociclista chocó contra una camioneta y tuvo que ser hospitalizado
Ocurrió esta madrugada en Roca y San Luis. La víctima, de 29 años, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, donde ingresó lúcido, consciente y con politraumatismos.
Un motociclista de 29 años resultó herido al chocar esta madrugada contra una camioneta en el cruce de las calles Roca y San Luis y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
Este sábado a la madrugada, por motivos que son de investigación, chocaron en la intersección de Roca y San Luis una moto Gilera Smash y una camioneta. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte resultó herido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar. Al llegar, los médicos decidieron trasladar de urgencia al motociclista, quien se encontraba lúcido, consciente y con politraumatismos, hasta el Hospital Interzonal.
Agentes de Tránsito del municipio también fueron hasta el lugar del accidente y le realizaron el test de alcoholemia a la conductora de la camioneta, que arrojó resultado negativo. Además, constataron que la documentación del vehículo se encontraba en regla.
Los peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales correspondientes al caso, del que intervino el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
