Un motociclista se encuentra gravemente herido tras chocar con un auto
Ocurrió ayer a las 23 en 14 de Julio y Avellaneda. La víctima, de 24 años, se encuentra en terapia intensiva, inconsciente y con respiración asistida. Lo acompañaba otro hombre, de 28, que sufrió fractura expuesta en una pierna.

Foto ilustrativa
Un motociclista de 24 años resultó gravemente herido ayer a la noche tras chocar con un auto en el barrio San José y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en terapia intensiva con respiración asistida.
Además, otro hombre, de 28 años, que iba como acompañante en la moto resultó herido y sufrió una fractura expuesta en una pierna, por lo que también tuvo que ser trasladado al nosocomio, pero lúcido y consciente.
El hecho se registró cerca de las 23 en 14 de Julio y Avellaneda cuando, por motivos que son de investigación, un Volskwagen Voyage, conducido por un hombre de 27 años, chocó con la moto Zanella ZB en la que iban las víctimas, quienes quedaron tendidas en la cinta asfáltica.
Personal policial y de tránsito fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente y ante la gravedad del cuadro solicitaron la presencia de una ambulancia, que al llegar trasladó de urgencia a los ocupantes de la moto hasta el Hospital Interzonal.
El conductor de la moto ingresó a terapia intensiva, inconsciente y con respiración mecánica asistida. Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, su estado de salud es delicado.
Desde el área de tránsito informaron que el test de alcoholemia del conductor del auto dio negativo, pero que al no contar con la documentación del Volskwagen Voyage el vehículo quedó secuestrado.
En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

Lo más visto hoy
- 1Diego y Claudia en los años felices: fotos inéditas de una “escapada” romántica
- 2Un ganador del Quini 6 se llevó más de 100 millones de pesos
- 3Procesaron a dos marplatenses por lavar dinero del narco Carlos Salvatore
- 4Llega a Telefe Mar del Plata el reality “Desafío 24 TV”
- 5Se suicidó en la cárcel uno de los acusados de matar a un comerciante