Arte y Espectáculos 18 de julio de 2025
“Un mundo como este”, de Catalina Méndez, se presentará este sábado
Es una novela de ciencia ficción.
Catalina Méndez.
La escritora Catalina Méndez presentará este sábado a las 18 su novela “Un mundo como este” (El gato y la caja, 2015). La cita es en Fervor Libros – Lina Club Cultural, ubicado en Chacabuco 3591.
En la ocasión, la autora conversará ante el público con Sebastían Lopizzo sobre el proceso de escritura de su primera novela, una obra cuya temática se aborda desde la ciencia ficción.
Catalina Méndez nació en Mar del Plata en 1998. Es licenciada en Artes de la Escritura por la Universidad Nacional de las Artes, donde es docente del Taller de Escritura.
Lo más visto hoy
- 1Apedrearon un micro con jugadores de fútbol infantil e hirieron a un niño de 11 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltó un comercio con un arma, encerró a la empleada y fue detenido tras una persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Irá a juicio el dueño de un geriátrico por quedarse con la casa de una paciente con psicosis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre murió en un choque entre dos motocicletas en el barrio Félix U. Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
