CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de noviembre de 2016

Un nene de 7 años encontró un arma en el auto de su papá y se disparó en la cabeza

Ocurrió esta tarde en una casa del barrio La Armonía. El hombre estaba cortando el pasto cuando sucedió la tragedia. El menor se encuentra internado en grave estado en el hospital Materno Infantil.

El auto donde el menor de 7 años se disparó.

Un nene de 7 años se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil luego de que se disparara en la cabeza con un arma que encontró dentro del auto de su papá.

El caso está siendo investigado por el fiscal de la causa y en principio todo indica que se trató de un accidente. “El hombre aún no pudo declarar porque está bajo un fuerte estado nervioso esperando la evolución de su hijo”, confió una fuente consultada por LA CAPITAL.

El caso ocurrió este jueves a la tarde en una casa ubicada en el barrio La Armonía cuando un hombre que realizaba tareas de jardinería se encontraba cortando el pasto. En ese momento, su hijo se subió al auto Volkswagen Polo y encontró en su interior un arma y se disparó en la cabeza. “Creemos que se puso a jugar y se le escapó el tiro”, reveló un investigador.

Enseguida, el padre del menor salió desesperado a pedir ayuda a la salda de salud de Vivoratá. Ahí se le realizaron las primeras atenciones a su hijo y luego lo trasladaron al hospital Materno Infantil, donde permanece internado en terapia intensiva. Según confirmaron, el menor ingresó con un disparo en la frente y fue operado de urgencia. Los médicos pudieron quitarle el proyectil y ahora esperan su evolución. “Da esperanzas que haya sobrevivido a la operación”, comentó un especialista.

FotoAdentro

 

El caso está siendo investigado por el fiscal de la causa y en principio todo indica que se trató de un accidente. “El hombre aún no pudo declarar porque está bajo un fuerte estado nervioso en el hospital esperando la evolución de su hijo”, confió el informante.

 

NOTICIA EN DESAROLLO