Un nuevo suicidio golpea a Nazarena Vélez
Norberto Condoleo, padrino de Thiago, su hijo menor, se suicidó el domingo.
Una vez más la tragedia golpea de cerca a Nazarena Vélez: Norberto Condoleo, padrino de Thiago, su hijo menor, se suicidó el domingo.
La revelación la hizo este lunes Jorge Rial en su programa “Intrusos en el espectáculo”.

Dueño de una empresa de seguridad privada, Condoleo era ex pareja de Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián que murió este año producto de una mala práxis. “Ayer se quitó la vida Norberto Condoleo, quien fuera el mejor amigo de Fabián Rodríguez. Era un empresario muy amigo de él y ex marido de Silvia, quien murió en marzo de este año por mala praxis… Era el padrino de Thiago. Esto ocurrió ayer (domingo) a la noche”, informó Jorge Rial.
Condoleo era actualmente director de la agencia de seguridad privada Teamseg S.A., según su perfil en la página web de la empresa lo describía como un especialista en lucha contra el narcotráfico y seguridad aeroportuaria.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
