Un patrullero protagonizó un choque múltiple en la avenida Jara
El móvil policial impactó contra un vehículo, cruzó el cantero y chocó contra otro auto que estaba frenado en el semáforo de la esquina de 3 de Febrero.
Un patrullero protagonizó esta madrugada un choque múltiple en la avenida Jara y terminó sobre un cantero, sin que se registraran heridos de gravedad.
El accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada cuando, por motivos que son de investigación, un móvil policial embistió a un Volkswagen UP en la avenida Jara y 3 de Febrero.

Por el impacto, el patrullero cruzó el cantero e impactó contra un Peugeot Partner que esperaba en el semáforo. Finalmente, el móvil policial quedó sobre el cantero.
Personal del área de Tránsito fue hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente y al constatar que no se registraron heridos de gravedad realizó las actas de rigor.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
