CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 4 de mayo de 2019

Un policía encontró una bolsa llena de dinero y la devolvió a su dueño

El agente reportó de inmediato el hallazgo y en pocas horas localizaron al dueño, quien agradeció el gesto del policía.

Agregar La Capital en

Un policía encontró una bolsa lleno de dinero en el Metrobús de la Ciudad de México y la devolvió a su dueño.

El joven oficial se sorprendió mientras patrullaba la línea 4 del Metrobús al hallar la bolsa y encontrar en su interior alrededor de 2 mil setecientos dólares y los documentos del propietario en su interior, según informó Bles.com.

El agente, de apellido Labra Díaz, reportó de inmediato el hallazgo y en pocas horas localizaron al dueño, quien agradeció el gesto del policía.

En las redes sociales también felicitaron al policía mexicano por su honradez y por la manera en que manejó la situación.