La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de mayo de 2019

Un sector de Mar del Plata se quedará sin luz este lunes

Será por una serie de tareas de mantenimiento que dejarán sin servicio a dos barrios de la ciudad desde la mañana y hasta después del mediodía.

En el marco de las tareas de mantenimiento que realiza regularmente la empresa EDEA en el tendido eléctrico de la ciudad, comunicó que este lunes procederá a suspender el suministro de energía en un sector que abarca a dos barrios marplatenses.

La firma a cargo de la distribución eléctrica en la ciudad y la zona informó a los usuarios que mañana llevará a cabo trabajos de mejoras en su red eléctrica que obligarán a cortar la luz entre las 9.30 y las 13 en el sector que va de Chaco a Olazábal y de San Lorenzo a Garay, en el barrio Don Bosco e inmediaciones de Bernardino Rivadavia.

EDEA aclaró que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y explicó que el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas. Para este lunes, por lo pronto, no se prevén precipitaciones, según la información del Servicio Meteorológico Nacional.