Una beba de diez meses cayó a una pileta y murió ahogada
Ocurrió en La Pampa. El trágico episodio se produjo alrededor de las 10.30 cuando la beba fue gateando al patio ante un descuido de un familiar y cayó a la pileta de natación.
Una beba de diez meses cayó a una pileta y falleció ahogada este sábado en la localidad de Quemú Quemú, en La Pampa, informó una fuente policial.
El trágico episodio se produjo alrededor de las 10.30 cuando “la beba fue gateando al patio ante un descuido de un familiar y cayó a la pileta de natación”, señaló el comisario de la departamental, Darío Zúñiga, a Télam.
“Es un accidente. Los papás estaban en el domicilio, la beba quedó al cuidado de otro familiar, pero gateando se fue por una puerta que estaba abierta a otro predio donde hay una pileta sobre el nivel del piso y cuando la familia salió, se encontraron con la nena flotando en el agua”, agregó.
La niña, de nombre Kiara, fue trasladada de inmediato por sus padres, que tienen 17 y 18 años, al hospital “Atilio Calandri” de Quemú Quemú, donde ingresó sin vida. Los profesionales “estuvieron durante una hora tratando de reanimarla, sin resultado positivo”, dijo Zúñiga.
Lo más visto hoy
- 1Intentó una entradera y terminó atrapado en el portón de la vivienda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
