Una de las víctimas aseguró que Sasso “se quiso escapar del lugar”
Federico Burgos fue uno de los siete jóvenes que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos tras ser embestido por un vehículo en la costa. Lucía Bernaola, de 14 años, falleció producto del fuerte impacto.
Una de las víctimas del trágico accidente que sucedió el domingo por la madrugada en la costa y se cobró la vida de Lucía Bernaola, contó que el conductor del vehículo que los embistió “se quiso escapar del lugar”.
Federico Burgos, de 18 años, estaba junto a sus amigos sentados en el paredón de Alberti y la Costa cuando Federico Sasso, de 19, los impactó con su Renault Clio.
En diálogo con TN, Burgos dijo: “Intentamos salir disparados, pero me chocó y quedé inconsciente”. Burgos y otros cinco amigos -Nicolás Iglesias, María Celeste Ledesma, Facundo Paz Videla, Lautaro Carabajal y Facundo Cajal- debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos con heridas de diferente consideración. Lucía Bernaola, de 14 años, murió en el lugar por el fuerte impacto.
Respecto a Sasso, Burgos comentó que “una persona con tanto grado de alcohol en sangre tiene que saber que no puede manejar”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
