CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de febrero de 2018

Una heladería fue asaltada dos veces en menos de diez días

El local de Gianelli de Constitución y Martínez Zuviría sufrió dos robos a mano armada, en los que los delincuentes se llevaron más de 25.000 pesos en efectivos. Un hombre está detenido en el marco de la investigación.

Una heladería del barrio Los Pinares fue asaltada dos veces en menos de diez días por al menos dos hombres armados y los investigadores sospechan que se trata de las mismas personas que actuaron en ambos hechos. En el marco de la causa, un sujeto se encuentra detenido.

El primero de los hecho se registró el pasado 5 de febrero a la madrugada, cuando en la heladería Gianelli de la avenida Constitución al 6700 uno de los empleados del lugar, que trabaja en el servicio de delivery, ingresó al comercio junto a un delincuente que le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza.

En ese contexto, el asaltan exigió el dinero de la caja registradora y huyó del lugar, con cerca de 25.000 pesos en efectivo.

El otro episodio ocurrió 8 días después, el 13 de febrero. En esa oportunidad, dos hombres armados ingresaron a la heladería Gianelli y amenazaron al cajero para que les diera todo el dinero de la recaudación. La víctima entregó los billetes y un celular I Phone y los asaltantes se fueron del lugar, sin que se registraran heridos.

Según informaron fuentes de la investigación, la heladería Gianelli cuenta con cámaras de seguridad y las víctimas estarían en condiciones de reconocer al menos a uno de los asaltantes.

Por otra parte, un hombre que conducía una motocicleta por la zona fue detenido en los últimos días en el marco de la investigación. Si bien aún no ha sido imputado por los robos a mano armada, quedó aprehendido ya que el vehículo en el que transitaba había sido robado y tenía pedido de secuestro por la comisaría cuarta.