La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de marzo de 2019

Una heladería marplatense fue elegida como la mejor de la Ciudad de Buenos Aires

Más de 48 mil personas la eligieron tras una votación online a través de las redes de BA Capital Gastronómica. El segundo lugar fue para helados "Rapanui" y el tercer puesto para "Cadore".

Imagen ilustrativa.

Los vecinos porteños eligieron a “Lucciano’s”, del barrio de Recoleta, como la mejor heladería de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una votación online cuyos resultados fueron anunciados este viernes a la tarde por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

La heladería marplatense ganadora del premio “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad” fue elegida por más de 48.000 personas, que votaron a través de las redes sociales de BA Capital Gastronómica.

“Estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos los vecinos de la ciudad que nos han elegido. Desembarcamos en Buenos Aires y fue un paso enorme el haber coincidido con heladerías de tanta tradición e historia fue aún más increíble”, dijo al sitio nacional Infobae, Christian Otero, director de la marca.

luccianos

El mandatario porteño destacó que la heladería, con 30 locales en toda la capital, “es una empresa que viene invirtiendo en Argentina” y donde se elaboran “unos riquísimos helados”. “Lo lindo es que lo eligieron los vecinos, así que de todo corazón los felicito”, señaló Rodríguez Larreta.

El segundo lugar fue para helados “Rapanui”, con casi 10.000 votos, y el tercer puesto para “Cadore”, con casi 4.000 votos. Cabe señalar que la votación se extendió desde el viernes 22 de febrero hasta el último lunes.

La iniciativa se suma a otros concursos impulsados por BA Capital Gastronómica como “Mejor Hamburguesa”, “Mejor Milanesa de Bodegón”, “Mejor Café Notable”, “Mejor Parrilla” y “Mejor Pizzería”, que buscan potenciar la actividad de los comercios participantes y la gastronomía porteña.