Una imagen confirma la separación del marplatense Cubero y Nicole Neuman
Según trascendió en los últimos días, la modelo y el futbolista decidieron ponerle punto final a la relación que los unía en matrimonio desde hace casi una década.
En los últimos días trascendió la noticia de que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle punto final a su relación que los unía en matrimonio, ahora imágenes publicadas por “Poroto” Cubero lo confirman.
La pareja luchó por encaminar nuevamente su relación, pero después de intentar de diversas formas -como haciendo terapia en conjunto-, se separaron.
Al parecer, la decisión final la habría tomado Nicole cuando regresó de un viaje con su hermana y una amiga. Todo fue en buenos términos y aún conviven hasta poder hablarlo con sus tres hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).
En las redes sociales, Neumann comparte mensajes y frases inspiradoras pero la atención se centró en Cubero a quien se lo puede ver sin la alianza de casamiento.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
