CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 2 de marzo de 2017

Una madre logró recuperar la PC en la que atesoraba fotos de su hija fallecida

“Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio”, aseguró la mujer en su cuenta de Facebook.

Yemina Terragni, la madre que se encontraba desesperada porque le habían robado la computadora donde guardaba las fotos de su hija fallecida, logró recuperar el CPU que le habían sustraído.

Para volver a tener las valiosas imágenes, la mujer había escrito un estado en la red social Facebook en el que expresaba: “Ayer a la noche entraron a robarnos. Como no había absolutamente nada en casa, se llevaron la cpu de la computadora. Donde tengo toda la vida de martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín conoce a su hermana… Estoy muy dolida. Si alguien sabe que le ofertan una cpu por favor me avisa. Yo lo compro.”

Gracias a que su mensaje se viralizó y se difundió en diferentes medios de comunicación, una mujer se dirigió a un lugar donde reparan computadoras, la encendió y al reconocer las fotografías decidió comunicarse con la madre que realizaba una intensa búsqueda.

“Apenas la prendí, la ví a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó. No sabía si saltar, llorar. Fue una alegría enorme”, expresó la madre en diálogo con El Diario de La Pampa.

“Fue tanta, tanta la difusión que tuvo que me llamaron de todos lados. Me ofrecieron ayuda de experto en informática de todos lados”, contó.

“Mi nena, Martina que tenía 11 años, falleció hace casi dos años en marzo de 2015 en un accidente de tránsito. Esa era su computadora prácticamente. Tenia un celular más o menos, con poca memoria entonces volcaba todo lo que hacía, videos y fotos del jardín”, le había dicho la mujer al mencionado medio.

Por último, Yemina volvió a escribir en su cuenta de Facebook, aunque esta vez expresó su profunda alegría y agradecimiento.