Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto
Tiene 19 años y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. El siniestro ocurrió en el barrio Félix U. Camet.
Una joven de 19 años resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal tras chocar esta mañana la moto que conducía contra un auto en el barrio Félix U. Camet.
El hecho se registró pasadas las 10.30 de la mañana, en la intersección de Avenida Central y Calle 7, donde un Chevrolet Agile, conducido por una mujer de 52 años, impactó contra una moto Honda Wave, en la que circulaba una joven de 19 años.
Tras el impacto, la joven salió despedida de su moto y quedó tendida en el suelo. La conductora del auto no sufrió lesiones, frenó su marcha y solicitó ayuda. Personal de la comisaría 15° y una ambulancia fueron hasta el lugar y llevaron a la víctima al nosocomio, donde ingresó lúcida y consciente.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó a la conductora del auto por “lesiones culposos” y no dispuso medidas restrictivas contra su libertad.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
