CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de junio de 2026

Una motociclista sufrió heridas tras chocar contra un auto

Tiene 33 años y debió ser hospitalizada. El accidente ocurrió en Armenia, entre Rivadavia y Belgrano.

Agregar La Capital en

Una motociclista de 33 años sufrió heridas tras chocar este lunes contra un automóvil conducido por otra mujer de 59, que salió ilesa del accidente.

El hecho ocurrió en Armenia, entre Rivadavia y Belgrano. Policías de la comisaría decimosegunda acudió al lugar y constató el impacto que se había producido entre un vehículo marca Fiat Palio y otro Keller de 150 cilindradas.

Ambos eran conducidos por mujeres, aunque quien sufrió las lesiones fue la ocupante del rodado de menor tamaño, por lo que debió ser asistida por personal médico del SAME, siendo posteriormente trasladada a un centro asistencial para su atención. Además, trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando las pericias correspondientes.

Asimismo, agentes del área de Tránsito Municipal le efectuaron el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, que arrojó resultado negativo. Por su parte, la fiscalía interviniente dispuso actuaciones por Lesiones Culposas, notificación de formación de causa a la conductora involucrada y el cumplimiento de las diligencias de rigor para determinar la mecánica del hecho.