La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de julio de 2020

Una mujer cayó desde cuatro metros de altura en su edificio y fue rescatada por bomberos

Ocurrió esta mañana en Avellaneda al 2400. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer de 39 años que cayó desde un primer piso a un patio interno de un edificio ubicado en Avellaneda al 2400 tuvo que ser rescatada por bomberos y trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, una mujer cayó desde un balcón del primer piso -unos cuatro metros de altura- hasta dar contra el piso de un patio interno de un edificio de Avellaneda al 2400.

Personal de Riesgos Especiales fue hasta el lugar y realizó maniobras con escaleras y tablas para poder rescatar a la víctima de la caída. Una vez que pudieron extraerla del lugar, la llevaron hasta una ambulancia del SAME para luego trasladarla de urgencia al HIGA.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL explicaron que la víctima estaba acompañada por un hombre, quien le explicó a los bomberos que la mujer se resbaló en el balcón cuando fue a buscar un teléfono celular y perdió el equilibrio.

La mujer, muy golpeada por la caída, en un principio no pudo dar su testimonio, pero luego habría ratificado los dichos del hombre, que hasta ese momento eran materia de investigación para ver si se había tratado o no de un caso de violencia de género.