Una mujer de 67 años se convirtió en la cuarta muerte por coronavirus en el país
Estaba internada desde el 18 de marzo en la Clínica Güemes del partido bonaerense de Luján. Había estado en un crucero por el Caribe donde aparentemente habría contraído el virus.
Una mujer de 67 años infectada con coronavirus murió esta mañana en la ciudad bonaerense de Luján y se convirtió así en la cuarta persona fallecida por el Covid-19 en el país.
Según trascendió, se trata de una mujer oriunda de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles que había ingresado el pasado miércoles a la Clínica Güemes de Luján.
“El efector privado donde se encontraba internada una paciente proveniente de San Andrés de Giles, comunicó hace instantes a autoridades municipales, el fallecimiento de la misma. La paciente había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad”, informó a los medios el Comité de Crisis de Luján.
Según el portal local El Civismo, la mujer que había estado en un crucero por el Caribe donde aparentemente habría contraído el virus, fue internada el viernes de la semana pasada en el Hospital San Andrés, pero su estado se agravó y fue derivada a Luján donde estuvo en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Además se informó que su marido también se encuentra internado en el Hospital de Giles por síntomas similares.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó en la Ferroautomotora una mujer que tenía pedido de captura por hurto « Diario La Capital de Mar del Plata
