Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso
Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 200, entre 11 y 9. Personal policial trabajó en el lugar, donde además de la moradora halló muertos a diez animales.
Foto ilustrativa
Una mujer de 64 años envenenó a sus perros y se suicidó este lunes en su casa del barrio Parque Hermoso.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 200, entre 11 y 9, donde trabajó personal policial bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli. Según pudo saber LA CAPITAL, los efectivos que arribaron a la propiedad hallaron muerta a la moradora y a sus diez mascotas.
Previamente, y a pesar de que la mujer no presentaba antecedentes de depresión o problemas psiquiátricos, había llamado a su hermana, quien concurrió al lugar, donde la encontró atrincherada. En tanto, vio que los animales se comportaban de forma extraña y decidió llamar al Servicio de Emergencias 911.
Poco después, policías de la subcomisaría Parque Hermoso arribó al sitio, ingresó al ambiente donde estaba la moradora, ya sin signos vitales. A pesar de ello, acudió también personal del SAME en una ambulancia, le practicó maniobras tendientes a reanimarla, pero no lo logró, por lo que se la declaró fallecida, tal como también les ocurrió a los perros, que habían sido intoxicados.
El fiscal Pellegrinelli inició un expediente judicial caratulado “Averiguación causales de muerte”, y ordenó distintas medidas a la Policía Científica, que realizó los peritajes de rigor en la vivienda y retiró el cadáver para trasladarlo luego a la morgue.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El acusado de matar a Rocío Núñez estaba prófugo por el crimen en un corralón de materiales « Diario La Capital de Mar del Plata
