Una mujer murió después de dar a luz a gemelos el día del funeral de su marido
La trágica historia de Stephanie Caceres y Jevaughn Suckoo ocurrió en Estados Unidos y conmociona al mundo.
Stephanie Caceres es la protagonista de esta trágica historia que conmueve al mundo. La joven, que trabajaba en una clínica pediátrica de West Palm Beach, en Florida, Estados Unidos, sufrió la muerte de su marido, Jevaughn Suckoo, cuando estaba con un embarazo avanzado de gemelos. Tres días después fue el parto, pero una infección en la cesárea complicó su salud y terminó muriendo el mismo día que su marido era velado.
La dramática historia se difundió cuando la jefa de la mujer, Lina Niemczyk, comenzó una campaña solidaria para buscar adonaciones para los chicos que quedaron huérfanos. Además de los gemelos Jevaughn Jr y Lailah, la pareja tenía una niña de dos años, Kailanie.

La pareja de la tragedia.
Mientras la policía sigue investigando quién mató a Suckoo, la recaudación ya se puso en marcha a través de GoFundMe. Según trascendió, se llevan juntados 120 mil dólares.
El dinero será puesto en un fondo administrado por los abuelos de los tres niños para necesidades futuras de salud, educación y vivienda. .“Nuestro objetivo es asegurar su futuro. Es una promesa para su mamá y papá”, dijo Niemczyk.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
