Una nena de 2 años murió luego de que su madre la olvidara dentro del auto
El hecho sucedió en San Diego, California.
Crédito: Shutterstock.
Una nena de dos años murió a causa del calor producto del encierro luego de que su madre la olvidara en el interior de su auto.
El hecho sucedió en San Diego, California, y -según informó The Independent- la madre se despertó de la siesta y notó que su hija, identificada como Scarlett, no estaba en la casa.
Tras buscarla en el interior del hogar, la descubrió inconsciente dentro del auto que estaba estacionado en la puerta de la vivienda. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia pero ya era tarde ya que la menor había muerto a causa de las altas temperaturas.
El caso de Scarlett se produjo unas semanas después de que en Nueva York un padre se olvidara de llevar a sus gemelos de un año a la guardería, dejándolos encerrados en su auto alrededor de ocho horas un día de mucho calor. Al salir del trabajo descubrió que sus hijos habían fallecido en el asiento de atrás del vehículo por las altas temperaturas.
Este tipo de tragedias es cada vez más frecuente en Estados Unidos. Cada nueve días, ocurre una muerte por negligencia de los padres. Esto da un total de 38 fallecimientos al año, según indicó la organización Kids and Cars, que busca generar conciencia sobre esta problemática.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
