Una ONG colocó una barrera de contención en el desagüe de Constitución y la costa
El dispositivo tuvo un costo de miles de dólares y se logró comprar gracias a la colaboración de muchos marplatenses.
La ONG marplatense “Yo amo mi playa” colocó una barrera de contención en el desagüe ubicado en la playa de Constitución y la Costa.
El dispositivo tuvo un costo de miles de dólares y se logró comprar gracias a la colaboración de varias personas. “Gracias a los que creyeron en nosotros” comenzó escribiendo Gastón Caminata, el responsable, junto al video que subió a sus redes.
Y continuó “Acá está tu plata, en la barrera mas hermosa para el océano”. “Ahora vamos a poner cartelera en la vía pública para que los vecinos hagan lo necesario para que llegue cada vez menos basura y un día la tengamos que dejar de colocar” finalizó.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
