Una pareja vivía en un galpón abandonado y fue desalojada
La intervención se realizó tras reclamos vecinales por ocupaciones irregulares. Un hombre y una mujer se refugiaban en un galpón abandonado y fueron retirados del lugar en un operativo de Patrulla Municipal con apoyo policial.
Una pareja que se refugiaba en un galpón abandonado del barrio Santa Mónica fue retirada del lugar tras un operativo realizado por el Municipio, luego de reiterados reclamos de vecinos por ocupaciones irregulares en el espacio público.
Según se informó, la situación había generado preocupación en la zona por las condiciones de seguridad y el impacto en la convivencia barrial, además del uso no autorizado de un espacio que no estaba destinado a vivienda.
El operativo fue realizado por la Secretaría de Seguridad del Municipio de General Pueyrredon, a través del Cuerpo de Patrulla Municipal, con acompañamiento de personal policial. Como resultado, un hombre y una mujer fueron retirados del sitio.
Desde el Municipio indicaron que el procedimiento tuvo como finalidad normalizar el uso del espacio público, garantizar la libre circulación y reducir situaciones de riesgo, en respuesta a los pedidos realizados por los vecinos.
Lo más visto hoy
- 1Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La familia del joven que chocó en la Ruta 2: “Fue una pesadilla” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre murió en la Ruta 88 tras un choque provocado por un carpincho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con más de 20 murgas, se realizó el Gran Corso Central en Plaza España « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ni Thornton salvó a Peñarol del espanto « Diario La Capital de Mar del Plata
