Una tarde negra para Martínez Quarta en Italia
El zaguero marplatense, en su segundo partido como titular en Fiorentina, fue expulsado y su equipo perdió ante Roma.
En el que fue su segundo partido como titular en Fiorentina, el marplatense Lucas Martínez Quarta tuvo una tarde negra. Por la sexta fecha de la Liga italiana de fútbol, su equipo perdió 0-2 en su visita a Roma y el exdefensor de River Plate fue expulsado.
A los 42′ del complemento y con el partido ya dos goles abajo, el zaguero que en Mar del Plata pasó por Argentinos del Sud y Kimberley cometió una dura infracción que fue penalizada con roja directa por el árbitro Daniele Orsato.
Martínez Quarta, recientemente transferido por River a Fiorentina debutó la semana pasada cuando ingresó a los 37′ del primer tiempo para reemplazar al también argentino Germán Pezzella, quien se lesionó y permanece en período de recuperación.
Ya en la semana, Martínez Quarta fue titular en un partido de Copa Italia y este domingo repitió jugando de movida. Claro que la expulsión lo marginará en el futuro inmediato de la convocatoria del entrenador Giuseppe Iachini.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
