Unión del Sur campeón
El Cuds se impuso a Trinity para quedarse con el Campeonato Regional A de Clubes de hóckey sobre césped.
En una definición reñida, Unión del Sur se impuso por 2-0 a través de los penales australianos a Trinity tras igualar sin goles en el período reglamentario y así conquistó el Campeonato Regional A de Clubes de hóckey sobre césped.
El cotejo tuvo un desarrollo parejo y disputado, con un clima de partido definitorio en ambas hinchadas. Fue cerrado para los dos equipos y el cero a cero fue la mejor prueba de la paridad.
Ya en la tanda de penales, Julieta Caminiti, la arquera del CUDS, volvió a hacerse fuerte debajo de los tres palos impidiendo que las jugadoras del Trinity anotaran, mientras que Andrea Pedetta y Sofia Paglione convirtieron para los de La Josefa.
Finalmente, tras el 2-0 en el Shoot-Out, las dirigidas por Lautaro Rodríguez conquistaron un nuevo título para Unión del Sur, que consolidó su protagonismo local, regional y nacional.
Las campeonas fueron Azul Aceste, Consuelo Altube, Giuliana Bettiga, Valentina Calleri, Julieta Caminiti, Celeste Carricato, Sofía Crespi, Lucía Dauro, Agustina Delmonte, Lara Marcos, Carolina Martínez, Agustina Mobili, Iara Montes de Oca, Sofía Paglione, Camila Palumbo, Andrea Pedetta, Morena Rosselli, Daiana Salazar, Renata Santa María y Malena Trobo Pazos.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
