Deportes

Universitario ya conoce su rival en el Interior B

Jockey Club de Villa María se cruzará con el elenco del barrio Libertad en los cuartos de final. San Ignacio y Comercial buscarán mantener sus plazas.

Universitario será el tercer club marplatense que tendrá la posibilidad de luchar por un título a nivel nacional en la temporada 2018. Mientras que Sporting y Mar del Plata Club lo harán en el Nacional de Clubes B de rugby, los del barrio Libertad serán los animadores de los cuartos de final del Torneo del Interior B y  tendrán la posibilidad de buscar darle una plaza más al Regional Pampeano en  el Torneo del Interior A.

En ese sentido, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer los cruces de cuartos de final del Ascenso del Interior B en el que Universitario tendrá como rival a Jockey Club de Villa María. Los otros partidos serán: Universitario (Salta) – Universitario (Rosario), Teqüe RC (Mendoza) – Santiago Lawn Tennis y Trébol (Paysandú – Uruguay) – Marabunta RC (Cipolletti).

Comercial y Universitario de Bahía Blanca, los otros dos representantes del Regional Pampeano en la competencia de la UAR, lucharán por mantener la plaza en el Interior B. Los de Sierra de los Padres visitarán a Tilcara (Paraná) y los bahienses a Banco RC (Mendoza). De ganar habrán logrado su objetivo. Una derrota los obligará a jugar semifinales y, en el peor de los casos, la final por la permanencia. Los restantes cruces son: Sixty RC (Resistencia) – Roca RC (Río Negro) y San Martín RC (Córdoba) – Aranduroga (Corrientes).

Interior A

San Ignacio y Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) tendrán la responsabilidad de tratar de mantener las plazas del Regional Pampeano en el Torneo del Interior A de rugby.

En cuartos de final de la permanencia, los de Valle Hermoso visitarán a CRAI (Santa Fe)y los bahienses a Santa Fe RC. Los otros dos partidos lo animarán: Old Resian (Rosario) – Montevideo Cricket RC (Uruguay) y Neuquén RC – Taragüy RC (Corrientes).

Los cruces de cuartos de final por el título y el ascenso al Nacional de Clubes B tendrá el siguiente programa de partidos: Huirapuca – Peumayén RC (Mendoza), Jockey Club (Córdoba) – Marista RC (Mendoza), CURNE (Chaco) – Universitario (Córdoba) y Liceo RC (Mendoza) – Lince RC (Tucumán).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...