Universitario y Sporting mandan en el Regional
Los dos equipos marplatenses volvieron a ganar, este sábado con bonus, y comparten la punta en el Regional Pampeano A.

Foto Juan Manuel Schulz
Universitario y Sporting, dos de los representantes marplatenses en el Regional Pampeano A, ganaron con puntos bonus sus respectivos partidos y, con 9 puntos, lideran el torneo tras disputarse este sábado la segunda fecha.
Sporting fue a La Pampa, donde no tuvo inconvenientes para golear a Santa Rosa pr 42 a 3 y Universitario, como local, impuso condiciones ante Comercial, al que venció 31 a 3.
San Ignacio también ganó sus dos primeros partidos aunque sin bonus. En Tandil, el elenco marplatense le ganó a Los Cardos por 28 a 21.

Mar del Plata Club se recuperó en Bahía Blanca (Foto gentileza La Nueva)
Mar del Plata Club, campeón defensor, se recuperó de la derrota en la fecha inicial y venció a Sociedad Sportiva, en Bahía Blanca, por 24 a 20.
El otro duelo entre bahienses y marplatenses en el sur provincial fue para Argentino, que le ganó a Biguá de esta ciudad por 24 a 20.
Posiciones
Pos./Equipo PTS G/P PB
1) Universitario 9 (2/0) 1
1) Sporting 9 (2/0) 1
3) San Ignacio 8 (2/0) 0
4) S.Sportiva (BB) 6 (1/1) 1
5) Argentino (BB) 5 (1/1) 1
5) Mar del Plata 5 (1/1) 1
5) Los Cardos (T) 5 (1/1) 1
8) Biguá 1 (0/2) 1
8) Comercial 1 (0/2) 1
10) Santa Rosa (LP) 0 (0/2) 0
Tercera fecha
Argentino vs. Santa Rosa
Comercial vs. S.Sportiva
Mar del Plata vs. Biguá
San Ignacio vs. Universitario
Sporting vs. Los Cardos

Lo más visto hoy
- 1Operativo para tramitar DNI y pasaporte recorre cinco barrios de la ciudad – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incidentes al término del partido entre Aldosivi y Chacarita – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El desplazamiento de Montenegro y la opción de la “V” para la boleta – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Marquesado: el Gobierno nacional aclaró que el campo cedido “nunca va a dejar de ser del Estado” – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El 90% de los primeros médicos egresados de la UNMdP son mujeres marplatenses – Diario La Capital de Mar del Plata