La Ciudad 9 de mayo de 2019
UTA denuncia que Rápido del Sud “suspendió servicios en forma unilateral”
El gremio de los choferes, que arrastraba conflictos con la empresa de transporte, advirtió que los trabajadores no cobraron sus salarios y analizan los pasos a seguir.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) denunció este jueves que la empresa de micros Rápido del Sud “suspendió los servicios en forma unilateral”.
La seccional Mar del Plata del gremio de los choferes, que arrastraba conflictos con la empresa, aseguró que “los empleados no han cobrado sus salarios y en estos momentos se analizan los pasos a seguir”.
Apuntó que, en el marco de una retención de tareas, los trabajadores realizan asambleas en sus puestos de trabajo “en defensa de sus derechos y el cobro de los salarios adeudados”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
