“Va a tener que pagar por lo que hizo”, dijo la hermana del policía preso por el femicidio de Úrsula
Agregar La Capital en
La manifestación en Rojas en reclamo de Justicia.
Loana Martínez, hermana del policía detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven hallada asesinada en Rojas el lunes, manifestó este miércoles que su hermano “va a tener pagar por lo que hizo” y agregó que su familia “no tiene nada que ver con eso”.
La joven también aseguró que Úrsula y su hermano “se veían a escondidas”, que “salían a pasear” y que ella “no veía cosas violentas entre ellos”.
También anunció que va a denunciar a los que dicen mentiras sobre su hermano y en ese sentido afirmó: “Quiero aclarar que lo que están diciendo sobre mi hermano es falso, todo falso y los voy a denunciar por falso testimonio. Yo en mi casa nunca vi algo violento, verbal o físico. Nunca vi nada”.
La joven que junto a su familia se tuvo que mudar debido a amenazas que según dijo reciben tras el femicidio de Úrsula y la detención de su hermano, añadió: “Yo estoy igual que todos. Estamos en shock. Mi hermano no mataba una mosca, aunque sabíamos que tenía denuncia”.
“Yo no defiendo a mi hermano. Él estaba mal y cansado. Tuvimos que irnos de mi casa porque recibimos amenazas. No tenemos la culpa de lo que pasó. La culpa es de Matías. Sabíamos que mi hermano tenía perimetral pero Úrsula iba a ver a mi hermano a mi casa”, contó Loana, quien, por último, agregó que ella tenía una “buena relación” con la víctima.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
