30 de noviembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Jugadores de Aldosivi afectados por un virus

Problemas para conformar el equipo frente a San Lorenzo. Gustavo Alvarez citó el sábado a todo el plantel para ver quiénes están en condiciones para quedar concentrados. El partido finalmente se jugará sin público visitante.

Leonel Galeano es uno de los jugadores que sufrió una intoxicación en Aldosivi.

Varios integrantes del plantel de Aldosivi están afectados por un virus cuya procedencia se desconoce, por lo que el entrenador Gustavo Alvarez citó el sábado a todo el plantel para ver quiénes están en condiciones de concentrar y recién el domingo horas antes del partido definirá la formación para recibir a San Lorenzo. El encuentro de la fecha 14 de la Superliga se disputará en el estadio José María Minella, desde las 17.10, finalmente sin presencia de público visitante.

Desde los primeros días de la semana Aldosivi no pudo entrenar con plantel completo por esta intoxicación que generó malestar en algunos de los futbolistas. Mientras los primeros en presentar el cuadro ya se recuperaron, otros como Fernando Telechea, Leonel Galeano y Emanuel Iñiguez recién manifestaron los síntomas en las últimas horas y están en duda.

Hay que recordar que ya estaba descartado Javier Iritier, quien finalmente sufrió una distensión ante Newell’s y podrá volver a los entrenamientos desde el lunes.

Una de las alternativas que tiene el entrenador es incluir a Denis Stracqualursi, el cambio ante los rosarinos. Así, Cristian Chávez jugaría por el costado.

Así, un posible once sería con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

Facundo Sánchez, quien presenta una lumbalgia, no estará entre los convocados.

San Lorenzo con bajas

Tal como se esperaba, San Lorenzo sufrirá dos bajas importantes para el partido con Aldosivi. Nicolás Blandi, que padece una distensión en el isquiotibial derecho, y Fabricio Coloccini, quien arrastra una tendinitis, no formaron parte de la convocatoria de Jorge Almirón. Más sorpresivas son las ausencias por decisión del DT de Franco Mussis, Pablo Mouche (recuperado de una distensión en el sóleo), Alexis Castro y Daniel Hernández.

Con respecto a la formación titular, se esperan cuatro cambios respecto al equipo que inició el último partido ante San Martín de Tucumán (derrota 2-0), hace dos semanas, ya que el fin de semana pasado se suspendió el clásico con Huracán. Ingresarían Andrés Herrera por Coloccini, Gianluca Ferrari por Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete por Ariel Rojas y Adolfo Gaich por Bautista Merlini.

El posible once: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Rubén Botta; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

Cambio de horario para La Paternal

La Superliga decidió modificar los horarios de algunos partidos del próximo fin de semana, entre ellos Argentinos Juniors-Aldosivi, debido a la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca en Madrid.
El equipo marplatense iba a despedir el año en La Paternal el domingo 9 a las 17.10, pero ahora el encuentro comenzará 19.20.

Empate de la Reserva

Aldosivi igualó sin goles con San Lorenzo, líder de la Reserva, en un partido disputado el viernes en el Predio de Punta Mogotes.

En el equipo marplatense jugaron Ingolotti; Jara, Larretape, Fernández y Re; Areal, Silva y Indacoechea; Insúa, Di Yorio y Pérez. Después ingresaron Leonardo, Laquidain y Juárez.

San Lorenzo formó con Chávez; A.Peralta, Hernández, Tapia y Fernández; Moyano, Maciel y González; Acevedo; Germán Berterame y Díaz. Luego ingresaron Gonzalo Berterame y M.Peralta.

Subir