Varios recitales confirmados en la antesala de un “muy buen verano”
Agregar La Capital en
Guasones se presentará en GAP.
Al igual que otros rubros, las actividades de espectáculos empiezan a dejar atrás la pandemia. Paulatinamente se fue reactivando la agenda teatral y musical y para el fin de semana extra largo del 12 de octubre ya hay algunas confirmaciones.
Damas Gratis se presentará el domingo 10 de octubre en GAP y un día antes subirá al mismo escenario la banda de rock, Guasones.
Además, el sábado estará Juanse en el Radio City mientras que el mismo día el cancionista singular de Uruguay, Mocchi se presentará en “El Patio x San Pugliese”, Constitución 5949.
El productor Pablo Baldini aseguró que “va ser un fin de semana de lanzamiento y que se va a poder tener un verano distinto”.
“Cambió mucho la situación sanitaria y el pronóstico nuestro es bastante positivo para noviembre”, analizó.
Sin embargo, enfatizó en que “hay que seguir con los cuidados”. “Mi temor es que nos vayamos de un extremo al otro. En europa hoy los conciertos se hacen con test de antígeno antes de entrar a festival. Acá habrá que tomar algún recaudo”, anunció.
Baldini trabaja para concretar una agenda con espectáculos atractivos para noviembre que serán la antesala de “un muy buen verano”.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
