La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de diciembre de 2019

Vendían drogas a solo 30 metros de un comedor infantil

La policía allanó este miércoles un almacén del barrio Libertad y logró aprehender a tres personas. Vendían marihuana y cocaína a solo 30 metros de un comedor infantil.

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos ayer tras allanarse un almacén del barrio Libertad donde se vendía cocaína y marihuana al menudeo.

El comercio, que en verdad funcionaba como pantalla de la actividad ilícita, está ubicado a solo 30 metros de unl comedor infantil “La Dignidad” y a poco más de 150 de la escuela N°72 “Pedro E. Giachino”.

El procedimiento pedido por la fiscalía temática de Estupefacientes fue llevado a cabo por personal de la

Delegación Drogas Ilícitas Mar del Plata que logró aprender a una mujer de 28 años y a dos jóvenes varones de 21 y 25 años.

De acuerdo a los datos que trascendieron de las esferas judiciales y policiales durante la requisa fueron secuestrados 20 envoltorios de cocaína, 40 de marihuana y un revólver calibre 32, además de numerosos elementos de corte y una balanza de precisión.

La modalidad que tenía este “point” era la más sencilla y habitual: vendían la droga desde el mostrador al mismo tiempo que otros clientes adquirían productos de almacén.

Las tres personas detenidas quedaron a disposición de la fiscal Daniela Ledesma y su par Leandro Favaro, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.