Vicky Xipolitakis de visita a un geriátrico
La vedette hizo pasar una tarde diferente a un grupo de ancianos, llevándoles una merienda y distintas sorpresas.
Vicky Xipolitakis está cada vez más avocada a brindarle felicidad a la gente, en esta ocasión visitó un hogar de ancianos de la ciudad con el afán de sacarlos de su rutina.
“La Griega” se acercó para hacer una fiesta y así compartir un momento grato con los adultos mayores, “la felicidad es gratis” aseguró.
En su cuenta de twitter escribió infinidad de mensajes agradeciendo a todas las personas del geriátrico y a la ciudad por tanto cariño.
“Una tarde diferente llena de amor, sorpresas para los abuelitos, merienda, cantantes, en un Hogar de ancianos”, escribió Vicky en la red social.
“La vida me dio tanto, esta vez me tocó a mí” agregó.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
