Victoria de Comesaña en el Challenger de Buenos Aires
El marplatense superó al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida para meterse en los octavos de final del Challenger porteño.
Foto archivo.
El marplatense Francisco Comesaña (249) superó al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (293) por 6-4 y 6-2, luego de 1 hora y 24 minutos de juego para avanzar a los octavos de final del Challenger de tenis de Buenos Aires.
Por su parte, el argentino Andrea Collarini, primer preclasificado, también se metió en octavos al vencer en el partido debut al brasileño Daniel Dutra Da Silva por 6-4 y 6-2, en la jornada inaugural del torneo en el que también ganaron sus compatriotas Gonzalo Villanueva, Francisco Comesaña y Santiago Rodriguez Taverna.
En tanto el entrerriano Gonzalo Villanueva (376) derrotó al chileno Gonzalo Lama (397) por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-2), al cabo de 2 horas y 13 minutos de contienda.
A su vez, en el último encuentro de la jornada, el pilarense Santiago Rodríguez Taverna (233) le ganó al bonaerense Alex Barrena (526) por 6-0 y 6-4, en duelo entre tenistas argentinos, tras apenas 1 hora y 1 minuto de enfrentamiento.
Finalmente, el correntino Lautaro Midón (720) quedó eliminado al caer ante el dominicano Nick Hardt (220) por 6-4 y 6-4, al cabo de 1 hora y 27 minutos de partido.
El Challenger de Buenos Aires, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, habitual sede del Abierto de Argentina, y repartirá un total de 40.000 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
