Vidal, a los bonaerenses: “Les pido que me sigan sosteniendo la mano”
"Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron estos tres años y medio. Que nos sigamos abrazando y que los necesito", enfatizó Vidal en el cierre de campaña.
La gobernadora de Buenos Aires y aspirante a la reelección de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, les pidió a los bonaerenses que le sigan “sosteniendo la mano”, en un acto donde afirmó que su “corazón está en los 17 millones de habitantes de esta provincia”.
“No debe haber mayor miedo que el de un padre, porque cuando tenés un hijo una parte del corazón se va con él. Les quiero decir a los bonaerenses que mi corazón está en los 17 millones de que viven en la provincia. Mi corazón está en esta provincia”, expresó Vidal visiblemente emocionada.
En el acto de cierre de la campaña de este jueves para las PASO, y antecediendo a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien la elogió repetidamente y hasta la llamó “leona”, Vidal señaló que “en 2015 hicimos un voto valiente”.
“Por eso les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron estos tres años y medio. Que nos sigamos abrazando y que los necesito”, enfatizó en el cierre de campaña en la ciudad de Vicente López.
Vidal agregó que “la prioridad son los bonaerenses” y habló de “cada una de esas caras que miré a los ojos en esta provincia que elegí hace 18 años, que es mi lugar y de mis hijos”.
Y aseveró: “No vine acá por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor”.
La mandataria pidió que el domingo “vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz”.
En referencia a Macri, destacó que “vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
