La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 10 de agosto de 2019

Vidal fue al cine con sus hijas en la previa de las PASO

La gobernadora de Buenos Aires fue a ver El Rey León junto a sus hijas Camila y María José.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró distendida a pocas horas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo al asistir al cine junto a sus dos hijas.

Vidal, quien busca la reelección como mandataria provincial, estuvo este sábado a la tarde -en el marco de la veda electoral- en el Showcase de la localidad de Haedo, donde vio la película “El Rey León” acompañada por sus hijas Camila y María José.

WhatsApp Image 2019-08-10 at 20.28.39

La gobernadora compartirá un desayuno este domingo a las 9 con el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de campaña y jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai; y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff. Luego, se trasladará a Castelar, más precisamente al colegio Parroquial Don Bosco, donde emitirá su voto a las 10.15 en la mesa 658.