La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de diciembre de 2018

Vidal inauguró las playas equipadas: “Tenemos las mejores expectativas”

La gobernadora dijo que ya hay más turistas de los que había en esta misma época el año pasado.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró tener “las mejores expectativas para esta temporada” durante la inauguración de las playas públicas equipadas de la Provincia frente al Museo MAR.

“Tenemos más turistas que nos están visitando de los que teníamos el año pasado”, dijo la mandataria en el acto que compartió con funcionarios y legisladores.

Vidal destacó los servicios gratuitos que tendrán en la playa equipada quienes veraneen en Mar del Plata: desde reposeras y sombrilla gratuitas a wifi, clases de deportes, baile y lockers.

Vidal inaugura 2

La gobernadora subrayó la accesibilidad para personas discapacitadas. A las sillas anfibias que ya había el verano pasado le sumaron rampas de acceso. Todos estos servicios son para que “no haga falta pagar un balneario”, apuntó.

Vidal hizo hincapié además en los “más de 13 mil policías” del Operativo Sol, que puso en marcha ayer en Mar del Plata, y “el segundo año del SAME”, el servicio de emergencias médicas.

También remarcó los descuentos “de entre 30 y 50%” de los bancos Provincia, Nación y Ciudad que estarán vigentes, así como los espectáculos y show gratuitos del festival Acercarte, en Parque Camet, y los buses para recorrer la ciudad.