Vidal se reunirá con el sector turístico y encabezará un acto en el club River
Mañana mantendrá un encuentro con empresarios del sector. Y el jueves encabezará un acto "360" para apuntalar la campaña de Cambiemos.
María Eugenia Vidal volverá esta semana a aterrizar en Mar del Plata para apuntalar a los candidatos de Cambiemos. La visita de la gobernadora no hace más que confirmar la preponderancia electoral del distrito de cara a las elecciones del domingo 22.
La agenda contiene tres actividades. Mañana a la tarde mantendrá un encuentro con empresarios del sector turístico, con los que buscará avanzar en una serie de medidas para incentivar la llegada de visitantes a Mar del Plata. También mañana, a las 20.20, inaugurará el Coloquio de IDEA.
El jueves, por su parte, la mandataria bonaerense encabezará un acto “360” en la sede del club River, donde se la verá en el centro de la escena, rodeada de público.
Es la segunda semana consecutiva con actividades de Vidal en la ciudad. El viernes participó de una conferencia de prensa y sábado de un timbreo junto a Esteban Bullrich y Vilma Baragiola, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Galería de imágenes del título de Comercial en el rugby local « Diario La Capital de Mar del Plata
