Video: así fue el operativo rescate del cuerpo hallado en los acantilados
Personal del Grupo de Rescates Especiales, bomberos del cuartel San Patricio, Prefectura y la policía trabajaron a la altura de la ruta 11 y calle 573.
Fotos: imágenes aéreas Pablo Funes @dronmarplata
Luego de que este domingo a la tarde fuera hallado un cuerpo en los acantilados, al sur de la ciudad, se montó en el lugar un operativo rescate del que participaron personal del Grupo de Rescates Especiales, bomberos del cuartel San Patricio, Prefectura y la policía.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura de la ruta 11 y calle 573. Una vez finalizado, el cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la autopsia.
Vale recordar que para los investigadores resulta clave la identificación de la persona fallecida, ya que en los últimos días se había fortalecido la búsqueda del estudiante universitario Tomás Montes (26), visto por última vez el lunes pasado y cuya mochila fue hallada en ese sector marplatense 72 horas después.
Fotos: imágenes aéreas Pablo Funes @dronmarplata
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
