Video: así fue el conmovedor encuentro de los navegantes del buque con sus familias
Entre abrazos y mucha alegría, los marineros del pesquero "Siempre San Salvador" fueron recibidos tras el hundimiento por sus seres queridos en la sede de la Prefectura.
Los tripulantes del pesquero “Siempre San Salvador”, que este domingo a la mañana se hundió a 140 kilómetros de Mar del Plata, fueron rescatados y pudieron reencontrarse con sus familiares en un conmovedor momento que quedó grabado en un video.
Por causas que son materia de investigación, el buque dio una vuelta de campana en momentos en que realizaba tareas habituales de pesca por lo que -de inmediato- la Prefectura Naval Argentina (PNA) comenzó con las tareas de rescate que finalizaron esta tarde con todos los tripulantes a salvo.
Los navegantes se encontraban en buen estado de salud y regresaron a bordo de otro buque al Puerto, donde finalmente se encontraron con sus familias en la sede de la PNA local en un emotivo momento entre abrazos y mucha alegría.
VIDEO. Gentileza Pablo Funes | @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
