Video: así fue el incendio del departamento céntrico
Un vecino registró el momento en que las llamas consumían un departamento del cuarto piso de un edificio de Salta al 1600.
El incendio de un departamento céntrico que fue registrado por un vecino que filmó los momentos en que las llamas salían por las ventanas y el intenso humo invadía toda la cuadra.
El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada en el cuarto piso de un edificio en Salta al 1600 y gracias a la pronta labor de bomberos del Cuartel Centro el fuego no se propago a viviendas linderas ni se registraron víctimas.
La policía cortó la calle, mientras bomberos trabajaban con líneas de 38 mm y 45 mm para poder controlar el fuego. Además, entre policías y bomberos evacuaron a todos los vecinos del edificio por precaución. Una ambulancia del SAME también fue al lugar para asistir a las personas y brindarles oxigeno ante posibles intoxicaciones.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
