Video: corrió a un “trapito” con un machete porque le rayó el auto
Ocurrió en Quilmes. “Dejame terminar, amigo, dame la plata que hago acá, ¿puede ser?”, le dijo el trapito después de rayarle el auto. Indignado, el hombre reaccionó.
Un hombre que tenía su auto estacionado en una zona céntrica de Quilmes fue interceptado por un “trapito” que le pidió que le pague por habérselo cuidado. Ante su negativa, el sujeto le rayó el auto. Entonces, enfurecido, el hombre salió a correrlo con un machete en la mano.
“Dejame terminar, amigo, dame la plata que hago acá, ¿puede ser?”, le dice el trapito después de rayarle el auto. El dueño del vehículo advirtió el momento en que el sujeto le dañó el vehículo y de inmediato tomó un machete y salió a correrlo.
El hecho ocurrió ayer y quedó registrado por un transeúnte que colgó el video en las redes sociales. Allí se observa que un hombre corre al trapito con un machete en la mano el lado del estacionamiento del bingo, ubicado sobre la calle Alem al 200, en pleno centro de Quilmes, sin que lo advirtiera el personal de seguridad.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
